Revive la ceremonia de premiación de Fondos Cayetano para Investigación 2024

54005509315_88256b9b6c_c

El evento se realizó en el marco del 63° aniversario de nuestra universidad.

El Vicerrectorado de Investigación y la Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia organizaron este miércoles 18 de setiembre la ceremonia de premiación de los Fondos Cayetano para Investigación 2024.

El evento se realizó en el auditorio SUM de la sede central de Cayetano Heredia y se entregaron los siguientes premios:

• BECAS DE ESTÍMULO “FERNANDO PORTURAS PLAZA”
  • PREMIO ESPECIAL DE ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN EN ESTOMATOLOGÍA
  • BECAS DEL FONDO “PROMOCIÓN MEDICINA 1989″
  • BECAS ANUALES DE MEDICINA “FRANCISCO TEJADA Y SEMIRAMIS REÁTEGUI”
  • PREMIOS DEL CONCURSO “INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA”
  • PREMIOS DEL FONDO CONCURSABLE PARA APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN LA UPCH – 2024

Cabe resaltar, que la ceremonia realizada en el marco del 63° aniversario de nuestra universidad, contó con la participación del Dr. Enrique Castañeda, rector de Cayetano Heredia, Dr. Carlos Cáceres, vicerrector de Investigación, Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora Académica y Mg. Paul Soplin, director de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología.

Además de las premiaciones, se realizó un merecido reconocimiento a un herediano con una intensa y productiva trayectoria de vida tanto en la investigación como en la formación de nuevos investigadores, el Dr. Jorge Luis Arévalo Zelada.

Revive la transmisión de la ceremonia completa: