Stella Hartinger es destacada en artículo de revista The Lancet

WhatsApp Image 2024-07-30 at 10.05.40 AM

La codirectora de CLIMA UPCH es un orgullo herediano.

La Dra. Stella Hartinger, codirectora del Centro Latinoamericano de Excelencia en Cambio Climático y Salud (Clima) de Cayetano Heredia, ha sido destacada en un reciente artículo de la prestigiosa revista The Lancet.

En la publicación, se puede leer cómo resaltan su trabajo y experiencia como investigadora mujer en Latinoamérica, específicamente en Cayetano Heredia.

«Su pasión por la naturaleza, el conservacionismo y la ciencia la llevaron a estudiar Biología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la mejor universidad de ciencias médicas del Perú, y luego a realizar una maestría en salud ambiental en la misma institución», señala parte del artículo.

Finalmente, es importante mencionar también que el artículo resalta el nuevo proyecto «Latinas en la Investigación: historias de fortaleza, compromiso y perseverancia» de la revista The Lancet, donde se busca destacar a investigadoras sobresalientes de la región y la Dra. Hartinger es la primera.