Universidad Empresa

Oportunidades de vinculación

Actualmente en el Perú se está invirtiendo en la formación de un ecosistema de innovación. Uno de los ejes para la formación de este ecosistema es el desarrollo de una vinculación entre los centros de investigación, como lo es la Universidad Peruana Cayetano Heredia y las empresas. En ese sentido, se busca que los centros de investigación generen innovaciones que puedan ayudar a las empresas nacionales a ser más productivas

Las fuentes de financiamiento más resaltantes que impulsan esta vinculación son los siguientes:

Si eres parte de la familia Cayetano y tienes una idea innovadora, te invitamos a reunirte con nosotros para guiarte en la búsqueda de fondos y/o posibles emprendimientos en conjunto.

Para ello, comunícate con nosotros a:

Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual
duict.ottpi@oficinas-upch.pe
(51 1) 319-0000 – Anexo 201354

Investigación en asociación

La Universidad Peruana Cayetano Heredia también puede desarrollar investigación en asociación o colaboración para así poder realizar sinergia y obtener mejores resultados en menos tiempo aprovechando sus distintas fortalezas. Este tipo de trabajo en colaboración puede servir para el desarrollo de innovaciones. A esta estrategia de desarrollo de innovación es más conocido como innovación abierto u open innovation.

Fortalezas en investigación de la UPCH:

En la actualidad la UPCH tiene alrededor de 100 unidades y laboratorios de investigación, cada una con distinta oferta tecnológica, las mismas que pueden ser categorizados en cinco grandes grupos:

  1. Biología Molecular, Biotecnología y Bioinformática
  2. Cambio Climático, Biodiversidad y Ambiente
  3. Productos Naturales y Nutrición
  4. Salud Integral
  5. Educación y Ciencias Sociales

Todos los laboratorios y unidades los puedes encontrar en el Catálogo de Laboratorios, Unidades, Centros e Institutos de Investigación.

Si buscas desarrollar una investigación en asociación con la Universidad Peruana Cayetano Heredia, contáctanos a:

Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual
duict.ottpi@oficinas-upch.pe
(51 1) 319-0000 | Anexo 201354

Servicios tecnológicos

Existen distintos laboratorios de la UPCH que brindan servicios de análisis y diagnóstico, para conocerlos visite nuestro Catálogo de Laboratorios, Unidades, Centros e Institutos de Investigación.

Consultorías especializadas

La Universidad Peruana Cayetano Heredia brinda diversos tipos de consultorías especializadas que dependerán del tipo de proyecto que se esté presentando.

Para más información comunícate con nosotros a:

Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual
duict.ottpi@oficinas-upch.pe
(51 1) 319-0000 Anexo 201354