IPRESS “Centro de estudios clínicos Roger Guerra-García”

La Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPRESS) “Centro de Estudios Clínicos Roger Guerra García”, es una unidad de servicios clínicos que depende estructuralmente del Vicerrectorado de Investigación y se encuentra ubicada en el Campus Central de nuestra Universidad. Inició su funcionamiento en el año 2019 con la denominación “Centro de Estudios Clínicos”, la que se modificó en marzo de 2023 por el nombre actual. Por su complejidad técnica y las posibilidades de diversas líneas de desarrollo, constituyen el Directorio de la IPRESS un representante de: el Vicerrectorado de Investigación, el Centro de Salud Global, los investigadores, la Dirección General de Administración y un miembro externo con experiencia en investigación clínica (de preferencia un exalumno de nuestra casa de estudios).

• Dra. Jenny Maribel Ricse Osorio
  • Lic. Clivia Vanessa Barros Cruz
    Administradora

Investigación Clínica Observacional