Direcci贸n Universitaria de Asuntos Regulatorios de la Investigaci贸n (DUARI)


Oficinas

ORVEI – Comit茅s de 脡tica

Ensayos Cl铆nicos
OEC

Bioseguridad
OBS

Conducta Responsable
OCRI

Nosotros

direcciones000
La DUARI est谩 ubicada en el 3er. piso de la Biblioteca Central del Campus SMP

La DUARI es una direcci贸n universitaria dependiente del Vicerrectorado de Investigaci贸n (VRI) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Fue creada como parte de la reestructuraci贸n del VRI y aprobada por el Consejo Universitario en octubre del 2021.

Es responsable de promover y velar por el cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales en investigaci贸n con seres humanos y animales, ensayos cl铆nicos, acceso a recursos gen茅ticos y otras vigentes; de promover y velar por una conducta responsable de investigaci贸n, y por la bioseguridad en investigaci贸n.

La DUARI tiene 5 oficinas a su cargo:

Responsabilidades de la DUARI

  • Ejecutar las actividades relacionadas con la valoraci贸n 茅tica y los aspectos regulatorios en proyectos de CTI desarrollados en la universidad.
  • Desarrollar actividades dirigidas a la promoci贸n de la integridad cient铆fica y la prevenci贸n y manejo de casos de alegatos de mala conducta cient铆fica.
  • Promover y velar por la bioseguridad en actividades de I, C y T, innovaci贸n y emprendimiento en la UPCH.
  • Velar por el cumplimiento de las responsabilidades de la Universidad como patrocinador e instituci贸n investigadora en la ejecuci贸n de ensayos cl铆nicos, de acuerdo al reglamento nacional correspondiente.

脷ltimas noticias y eventos

Equipo

Dra. Cinthia S. Hurtado Esqu茅n
Directora de la DUARI
cinthia.hurtado@upch.pe

Lic. Julissa Ju谩rez
Jefa de la Oficina de Ensayos Cl铆nicos
julissa.juarez@upch.pe

Blg. Henry Anchante
Coordinador de Bioseguridad
henry.anchante@upch.pe

Lic. Silvia Rom谩n
Administraci贸n OCRI
silvia.roman.s@upch.pe

Mg. Silvana D铆az
Coordinadora ORVEI
silvana.diaz.m@upch.pe

DUARI

Av. Honorio Delgado 430
San Mart铆n de Porres – Lima, Per煤

vrinve.duari@oficinas-upch.pe

(511) 319-0000 | Anexo 201352