Fondo Concursable para Apoyo a la Investigación en la UPCH

Dirigido a

Los investigadores principales deberán ser: Docentes ordinarios, con carga académica en los últimos 02 años; docentes contratados en el semestre actual o en el previo al concurso, con dedicación horaria mínima de TP10 horas; investigadores con contrato administrativo; investigadores correspondientes junior; estudiantes de posgrado y egresados de posgrado.

Descripción

Se trata de un fondo semilla que está orientado a la promoción, al incentivo o al fortalecimiento de las capacidades de los nuevos investigadores. Asimismo, bajo un espíritu de sana competencia, busca promover la investigación en aquellas áreas del conocimiento que requieren un mayor desarrollo en la Universidad.

Es con este ánimo que, de la confluencia del apoyo de la Cayetano Heredia Alumni Foundation (CHAF), de la Promoción “Hugo Lumbreras” de la Facultad de Medicina y del Fondo Estratégico de Apoyo a la Investigación de la Universidad, se ha establecido un “Fondo Concursable para Apoyo a la Investigación en la UPCH” para el 2024.

Presentación de las propuestas de proyectos

El proceso de postulación se describe en el siguiente flujograma:

Flujograma-BTP-2023-1

Normas

Premios

El “Fondo Concursable para Apoyo a la Investigación en la UPCH” espera financiar 04 proyectos de hasta USD 10,000, sujeto a disponibilidad presupuestal.

(*)Monto de referencia en dólares que será ejecutado en soles, sujeto a tipo de cambio y disposiciones de la DGA.

Fechas 2024

• Inicio de la convocatoria: 15/07/2024