Fondo Concursable para Apoyo a la Investigación en la UPCH


Dirigido a

Docentes ordinarios, con carga académica en los últimos 02 años; docentes contratados en el semestre previo al concurso, con dedicación horaria mínima de TP10 horas; investigadores con vínculo contractual; investigadores correspondientes junior; estudiantes y egresados de posgrado.

Descripción

Se trata de un fondo semilla que está orientado a la promoción, al incentivo o al fortalecimiento de las capacidades de los nuevos investigadores. Asimismo, bajo un espíritu de sana competencia, busca promover la investigación en aquellas áreas del conocimiento que requieren un mayor desarrollo en la Universidad. 

Es con este ánimo que, la Cayetano Heredia Alumni Foundation (CHAF) este año ha querido donar fondos que permitan empezar nuevos proyectos de investigación y sumado a los fondos propios de la UPCH se ha establecido un “Fondo Concursable para Apoyo a la Investigación en la UPCH” para el año 2023. 

Presentación de las propuestas de proyectos

El proceso de postulación se describe en el siguiente flujograma:

Flujograma-BTP-2023-1

Normas

Premios

El “Fondo Concursable para Apoyo a la Investigación en la UPCH” espera financiar 04 proyectos de hasta USD 10,000, sujeto a disponibilidad presupuestal.

*Los fondos asignados se otorgan y ejecutan en soles, de acuerdo a las políticas, procedimientos y normativas de la Universidad, quien los administra.

Fechas 2023

  • Inicio: 25/07/23
  • Fin: 31/08/23
  • Ceremonia de Premiación: 20/09/2023

Postulación

Mira el Manual de Postulación 2023

Consultas

dupgict.oproin@oficinas-upch.pe