Premio Gorgas en Investigación en Enfermedades Tropicales y Premio IMTAvH en Investigación en Enfermedades Infecciosas

Dirigido a

Estudiantes de pregrado o posgrado matriculados en la Universidad. No deben haber recibido fondos institucionales en el transcurso de los dos últimos años. Para el caso de investigadores con subvenciones institucionales para proyectos previos, estos deberán haber concluido satisfactoriamente y no deberán tener informes técnicos ni económicos pendientes.

Link de la convocatoria en el SIDISI

Descripción

Se trata de un fondo orientado a la promoción de nuevas actividades de investigación, y al fortalecimiento de nuevos investigadores, y en un espíritu de sana competencia, busca impulsar la investigación en aquellas áreas del conocimiento que se desarrollan en el IMTAvH. Los fondos donados se orientan a estudiantes de pregrado o posgrado y esperan sentar las bases para posteriores investigaciones y para el desarrollo de nuevas líneas de investigación. Asimismo, buscan iniciar o fortalecer líneas de trabajo que pueden tener impacto a nivel local, regional o global, y que presentan el potencial de contribuir al bienestar de la sociedad y/o mejorar las condiciones socio-económicas.

El Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAvH) otorgará las facilidades necesarias para el desarrollo de las actividades que demande la ejecución de las propuestas de proyectos de investigación que resulten ganadores. Asimismo, el fondo de apoyo recibido será administrado por el IMTAvH, bajo supervisión del VRI a través de la DUPGICT, y en coordinación con la Dirección General de Administración.

Reglamento

Inicio: 19/07/22