Jornadas Científicas

septiembre 1, 2025

Universidad Peruana Cayetano Heredia

jornadas01

Se desarrolla cada dos años y lleva como epónimo el nombre de un docente e investigador destacado, en homenaje a su dedicación, enseñanzas e importantes trabajos realizados a lo largo de su carrera.

Las Jornadas Científicas se desarrollan cada dos años dentro del marco de las celebraciones del aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y llevan como epónimo el nombre de un docente e investigador destacado, en homenaje a su dedicación, enseñanzas e importantes trabajos realizados a lo largo de su carrera.

Es un evento de corte formativo, donde los estudiantes tienen la posibilidad de presentar sus investigaciones mediante la presentación de resúmenes, pósteres y presentaciones orales; siguiendo la modalidad de congreso científico. De esta forma los estudiantes interesados en la investigación pueden ganar experiencia y estar preparados para participar en congresos similares.

Próxima edición: 2025

JC