5to. Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo e Innovación en Sostenibilidad Energética

vcongresointernacionalidi_nota_upch

Por quinta ocasión, el Instituto de Investigación Geológico y Energético (IIGE) tiene el agrado de invitarlo a enviar sus trabajos para las sesiones técnicas de Congreso Internacional I+D+i Sostenibilidad Energética a realizarse el 17 y 18 de noviembre de 2021. Este año el Congreso se realizará totalmente en línea, debido a la situación de la emergencia sanitaria a nivel mundial.

Así, esperan ofrecerle una oportunidad única para presentar y compartir su trabajo, relacionarse con la comunidad científica dedicada a las áreas de eficiencia energética y energías renovables a nivel regional e internacional, conocer los últimos adelantos a nivel mundial en las temáticas del evento y asistir a nuestras sesiones técnicas de presentación de artículos científicos.

Los temas que serán presentados en el evento abarcan las siguientes áreas de estudio:

Temas para el Call for Papers: Iniciativas Energéticas sostenibles post-Pandemia

• Estudios prospectivos sobre hábitos de consumo de energía en el contexto de adaptación a cambios en situaciones adversas por parte de la población
  • Aspectos energéticos de la economía circular
  • Sostenibilidad y resiliencia en la generación de energía renovable
  • Retos tecnológicos ante los usos finales de energía asociados a la resiliencia climática y su sostenibilidad
  • Ingeniería complementaria asociada a la infraestructura energética (Geotecnia, Ingeniería Civil, SIG aplicado, Técnicas de optimización, Diseño mecánico)
  • Eficiencia energética como innovación en los sectores productivos

Puede remitir el resumen extendido de su trabajo hasta el miércoles 30 de junio, a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga el PDF para mayor información.