Agencia Andina: Renato Alarcón, un psiquiatra peruano con vocación latinoamericana

renato_alarcon_nota_upch

La agencia de noticias Andina publicó un video sobre el Dr. Renato Alarcón, donde señalan que vio en la psiquiatría la armonía entre ciencia y humanismo, en una época en donde el sufrimiento de las personas no era un asunto a tratar.

El profesor emérito de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) dirigió el primer programa universitario de Residencia en Psiquiatría en Perú, es titular de la Cátedra Honorio Delgado, tiene posgrados en el exterior, ha ejercido su oficio en instituciones nacionales y extranjeras, y es fuente de consulta obligada para jóvenes colegas latinoamericanos.

Mira el video preparado por Andina: