¡Alumnos de pregrado disfrutaron del «pizzatón» y conocieron más sobre Bioincuba!

DSC_0004

Gonzalo Aller, Jefe de Bioincuba, pudo enseñarles a los estudiantes más sobre la incubadora y los animó a presentar sus ideas de negocio.

Hoy, en el auditorio Hernán Torres del Campus Central de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se realizó la «pizzatón», evento presencial donde alumnos de pregrado pudieron conocer más sobre Bioincuba, la incubadora de negocios de la UPCH y donde todos pudieron comer pizza.

La cita contó con la exposición de Gonzalo Aller, Jefe de Bioincuba, quien pudo enseñarles a los estudiantes más sobre la incubadora y los animó a presentar sus ideas de negocio, resaltando además que contaban con el apoyo y asesoramiento de ellos.

Y tú, ¿ya conoces Bioincuba?

Si te perdiste la charla, puedes descargar la presentación aquí.

DSC_0032
DSC_0004