‘Aquasafe’ ganó el concurso Emprende Cayetano 2024-I

53595467312_cfa480b682_c

Propuesta de filtros para la purificación de agua y ejecución en comunidades rurales, fue el equipo ganador.

El jueves 14 de marzo, se llevó a cabo la final de Emprende Cayetano 2024-I en el auditorio SUM de nuestro Campus Central de San Martín de Porres. La tercera edición del concurso contó con un total de 60 participantes, los cuales fueron divididos en 17 equipos de trabajo.

‘Aquasafe’, una propuesta innovadora de filtros para la purificación de agua y ejecución en comunidades rurales, fue el equipo ganador y estuvo conformado por los alumnos Sergio Herrera, Fabián Ñaña, Ana Mori y Joao Torres.

El programa se realizó en 8 talleres virtuales organizados por Bioincuba y contó con un equipo de asesoras conformado por alumnas de pregrado de Cayetano, que actualmente realizan sus prácticas pre-profesionales en la Dirección de Innovación y Emprendimiento (DUIE).

¡Los esperamos en la próxima edición!