Cayetano entre las mejores universidades del mundo según ránking «Times Higher Education»

cayetano_oficinas

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) ha sido incluida entre las 1.000 mejores universidades del mundo en el ránking elaborado por el Times Higher Education (THE), una publicación británica elaborada en Londres y difundida a nivel global.

De acuerdo con dicha evaluación extranjera, que no incluye ubicaciones específicas para todas las universidades, la UPCH se ubica en el rango de las 500 y 600 mejores.

El ránking global está liderado por universidades como Oxford y Cambridge, ambas británicas, que ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente.