Cayetano es nuevamente #1 en investigación en el Perú

nota_scimago_upch

La Universidad Peruana Cayetano Heredia ha sido -por segundo año consecutiva- ubicada en el 1er. lugar de las universidades peruanas en relación a investigación.

El Scimago Institutions Rankings ha publicado su ranking 2020 y la UPCH, como en el 2019, se ubica como la mejor universidad del Perú en investigación.

Recordemos que Scimago Institutions Rankings (SIR) es un recurso de evaluación científica que permite clasificar y analizar el desarrollo de determinadas instituciones de investigación en el mundo. El ranking se elabora anualmente por SCImago Lab y utiliza como fuente, la base de datos SCOPUS producida por Elsevier.

La Cayetano en el Research Rank, se encuentra hoy en el puesto 345 a nivel mundial.

Para ver más a detalle el ranking, puede ingresar al enlace.