¡Cayetano Heredia #1 en investigación para el Scimago Institutions Rankings 2023!

upch 1 scimago ranking 2023

La Universidad Peruana Cayetano Heredia se consolidó nuevamente como la universidad peruana #1 en investigación, esto según el Scimago Institutions Rankings 2023. El Scimago Institutions Rankings (SIR) es un ranking anual de instituciones académicas relacionadas con la investigación, que mide anualmente tres indicadores para determinar la calidad de la enseñanza superior: el desempeño en investigación, los resultados en innovación y el […]

El Scimago Institutions Rankings (SIR) es un ranking anual de instituciones académicas relacionadas con la investigación, que mide anualmente tres indicadores para determinar la calidad de la enseñanza superior: el desempeño en investigación, los resultados en innovación y el impacto social medido por su visibilidad en internet.

Puedes ver el reporte completo del ranking en https://bit.ly/41YnnxY.

Cayetano Heredia sigue posicionando su excelencia académica y su aporte a la investigación. ¡SOMOS PRESTIGIO, SOMOS EXCELENCIA, SOMOS CAYETANO!