¡Cayetano mejora su posición en el QS World University Rankings 2021!

qs2021_upch_nota

Nuestra Universidad Peruana Cayetano Heredia ha trepado al puesto 56, mejorando 17 posiciones a comparación del 2020 (puesto 73), en el QS World University Rankings 2021.

Cuatro universidades peruanas se ubican entre las 100 mejores de América Latina, según el QS World University Rankings, plataforma que utiliza criterios de evaluación como el impacto y productividad de la investigación, compromiso docente, empleabilidad, impacto online e internacionalización.

El método de evaluación de dicho ranking conserva los indicadores claves de la clasificación global, como la proporción de profesores y estudiantes, pero también considera un conjunto de métricas de desempeño cuidadosamente diseñadas para la región como el personal con doctorado, la red de investigación internacional, las citas por artículo y el impacto en la web.

El portafolio de QS World University Rankings fue inaugurado el 2004 y se ha convertido en la fuente más popular del mundo de datos comparativos sobre el desempeño universitario.

Su sitio web es visitado por millones de personas en todo el mundo. Puedes ver la información sobre estas universidades en el siguiente enlace.

Fuente: Agencia Andina