Cayetano propició encuentro de instituciones del sector salud

hub_encuentro_salud_upch

El HUB de innovación en salud de AstraZeneca y la Universidad Peruana Cayetano Heredia gestionaron un espacio de análisis y trabajo conjunto sobre emprendimientos digitales peruanos.

Con el propósito de conectar emprendimientos y soluciones digitales regionales que permitan mejorar el ecosistema de salud y la ruta del paciente, de la mano de instituciones públicas y privadas como CONCYTECProInnóvate y la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP), el HUB de innovación en salud de AstraZeneca y la Universidad Peruana Cayetano Heredia gestionaron un espacio de análisis y trabajo conjunto el pasado 15 de febrero, al cual asistieron más de treinta clínicas privadas para sostener encuentros con emprendimientos digitales peruanos.

En ese sentido, Peter Overheu, presidente de AstraZeneca para la Región Andina, indicó que, a través de este HUB de innovación en salud, y junto a la Universidad Peruana Cayetano Heredia e instituciones públicas y privadas, se podrá contribuir a la integración y articulación del ecosistema de emprendimiento y transformación tecnológica en el Perú, impulsando la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones digitales centradas en aportar a la calidad de vida de los pacientes peruanos.

Por su parte, el Dr. Enrique Castañeda, rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia añadió que, “de la mano de este HUB de innovación, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia buscamos conectar alumnos, investigadores, startups, emprendimientos y empresas para el desarrollo de soluciones digitales que mejoren la calidad de vida y promuevan la sostenibilidad de los ecosistemas de salud”.

Lee la nota completa de la Agencia Andina en el siguiente enlace.