Cayetano realizó la «I Jornada Internacional Científica sobre Conducta Responsable en Investigación»

Primer día de la I Jornada Internacional CRI

Organizado por el Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt» de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, los dos días de jornada tuvieron como expositores a reconocidos investigadores nacionales e internacionales.

Este 18 y 19 de abril tuvo lugar la «I Jornada Internacional Científica sobre Conducta Responsable en Investigación» en el campus central de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Este evento, organizado por el Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt», contó con la participación de ponentes nacionales e internacionales destacados, incluyendo a la Dra. Tine Verdonck, la Dra. Tania Peña Baca, la Dra. Águeda Muñoz del Carpio, el Dr. Percy Herrera Añazco y el Dr. Leandro Huayanay Falconi.

Además, el rector de Cayetano Heredia, el Dr. Enrique Castañeda, el vicerrector de Investigación, el Dr. Carlos Cáceres, y la directora de Asuntos Regulatorios de la Investigación, la Dra. Cinthia Hurtado, estuvieron presentes en el evento. La Oficina de Conducta Responsable en Investigación de la universidad seguirá llevando a cabo eventos similares para estudiantes, profesores e investigadores con el fin de fomentar la integridad científica en el desarrollo de las investigaciones.

Finalmente, es importante destacar que las grabaciones de los dos días de la jornada estarán disponibles en los canales digitales en los próximos días.

Enrique Castañeda en la I Jornada Internacional CRI
Tine Verdonck en la I Jornada Internacional CRI