Cayetano se ubica en el Top 25 del Ranking THE de Universidades Latinoamericanas 2019

rankingthe_cayetano

Foto: Difusión

La Universidad Peruana Cayetano Heredia se ubica en el puesto 25 en el reciente ranking de The Higher Higher Education (THE) de Universidades Latinoamericanas 2019, que enumera a las mejores de América Latina y el Caribe.

Indicadores
Los 13 indicadores están ubicados en cinco áreas de desempeño que miden principalmente el desarrollo de investigación y la calidad educativa. Estas son: enseñanza (el ambiente de aprendizaje), investigación (volumen, renta y reputación), citaciones (influencia de la investigación), perspectiva internacional (personal, estudiantes e investigación) e ingresos de la industria (transferencia de conocimiento).

La Universidad Peruana Cayetano Heredia alcanzó 99.7 en citaciones (influencia de la investigación), 70.9 en investigación, 55.6 en enseñanza, 46.2 en perspectiva internacional y 37.4 en ingresos de la industria, logrando una evaluación general de 66.9.

De las cinco áreas de desempeño resaltan las relacionadas a la investigación.

Lee la nota completa de Andina en https://bit.ly/2ZEhbKz

Fuente: Andina