Charla sobre Derechos de Autor en la enseñanza universitaria

PLANTILLA-DERECHOS-DE-AUTOR

Este viernes 07 de octubre podrás conectarte a la  «Charla sobre Derechos de Autor en la enseñanza universitaria».  Ponente: Dr. Raúl Solórzano Solórzano Hora: 18:30 horas Organiza: Vicerrectorado de investigación Dirigido a: Docentes de la UPCH Mayor información: vrinve.duie@oficinas-upch.pe Resumen del ponente: Raúl Solórzano Solórzano, Abogado y Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la Pontificia Universidad Católica del […]

Ponente: Dr. Raúl Solórzano Solórzano

Hora: 18:30 horas

Organiza: Vicerrectorado de investigación

Dirigido a: Docentes de la UPCH

Mayor información: vrinve.duie@oficinas-upch.pe

Resumen del ponente: Raúl Solórzano Solórzano, Abogado y Magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Docente Ordinario Asociado a Tiempo Completo de la PUCP, a nivel de pregrado y posgrado en los cursos de Derecho de Autor, Derecho Mercantil, entre otros . Miembro del Comité Directivo de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia PUCP.

Sala Zoom: https://upch.zoom.us/j/98551169643 (Clave: 460349)