¡Comenzó la convocatoria para Jornadas Científicas 2021!

nota_jc2021_web_duict

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), se complace en anunciar que se ha dado oficialmente inicio a la convocatoria 2021 de las Jornadas Científicas.

Este evento se lleva a cabo cada dos años dentro del marco de las celebraciones del aniversario de la UPCH y llevan como epónimo el nombre de un docente e investigador destacado, en homenaje a su dedicación, enseñanzas e importantes trabajos realizados a lo largo de su carrera.

En este 2021, las XXIII Jornadas Científicas llevarán el nombre del Dr. Roger Guerra-García Cueva, reconocido médico, investigador, académico y político peruano.

Toda la información sobre este importante evento, la encuentras en jornadas.cayetano.edu.pe