Concursos de innovación de ProInnóvate

convocatorias_proinnovate_26oct_copia

El Vicerrectorado de Investigación y la Dirección Universitaria de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), los invita a participar de los siguientes concursos realizados por ProInnóvate:

Concurso Innovación Empresarial
El concurso Innovación Empresarial es impulsado con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la capacidad para la innovación en las empresas, a través del cofinanciamiento no reembolsable de proyectos orientados a la obtención de un nuevo (o sustancialmente mejorado) producto (bien o servicio) o proceso (o combinación de ambos).

Busca cofinanciar proyectos orientados al desarrollo de nuevos o sustancialmente mejorados productos o proceso (o una combinación de ambos) a escala piloto o prototipo, que respondan a una oportunidad o necesidad detectada desde el mercado y busquen disminuir riesgos e incertidumbres tecnológicas y/o técnicas antes de su escalamiento.

Link con toda la información: https://bit.ly/3f9mteB

Inicio de postulaciones: 13 de octubre de 2022 | Cierre: 15 de diciembre de 2022 (1:00 p.m.)

Concurso Validación de la Innovación
El concurso Validación de la Innovación es impulsado con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la capacidad para la innovación en las empresas, a través del cofinanciamiento no reembolsable de proyectos que buscan transformar el resultado de una innovación a escala piloto o prototipo en un producto (bienes o servicios), o proceso (o una combinación de ambos) comercializable.

Busca cofinanciar proyectos que partan de una innovación de producto (bien o servicio) o proceso (o combinación de ambos) desarrollados a nivel de escala piloto o prototipo que hayan superado el riesgo tecnológico, y que estén orientados a facilitar la introducción al mercado de dichas innovaciones, a través de actividades de validación técnica, comercial, y/o de empaquetamiento.

Link con toda la información: https://bit.ly/3FkHqxL

Si tienes algún proyecto que quieras presentar con una empresa, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.