Conoce los correos de los Comités de Ética y ORVEI

correos_duari_1_b

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Dirección Universitaria de Asuntos Regulatorios en Investigación (DUARI), comparten los correos de la Oficina de Regulación y Valoración Ética en Investigación (ORVEI) y de los Comités de Ética:

• Oficina de Regulación y Valoración Ética en Investigación (ORVEI)
    Envío de proyectos nuevos para revisión por el CIEI, CIEA o DUARI (F3).
    duari.orvei@oficinas-upch.pe
  • Comité Institucional de Ética en Investigación con seres humanos (CIEI)
    Comunicación y seguimiento de proyectos en proceso de revisión o aprobados por el CIEI.
    orvei.ciei@oficinas-upch.pe
  • Comité Institucional de Ética en Investigación para el uso de Animales (CIEA)
    Comunicación y seguimiento de proyectos en proceso de revisión o aprobados por el CIEA.
    orvei.ciea@oficinas-upch.pe