Conversatorio #1: Revistas científicas de acceso abierto como medio de difusión de conocimientos

Flyer_rrss_08sept

Se realizará de manera virtual el 18 de setiembre a las 11 a. m.

Las revistas científicas de acceso abierto publicadas desde el ámbito universitario se han posicionado como uno de los canales más importantes para la comunicación de resultados de investigación, la apertura de espacios de retroalimentación y discusión en torno a nuevos hallazgos, así como la posibilidad de que nóveles y reconocidos investigadores aporten a la literatura especializada de un determinado campo de estudio.

Por ello, en el marco de las celebraciones por el aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el Vicerrectorado de Investigación a través de la Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología (DUPGICT), inaugura el ciclo de conferencias «Revistas científicas: retos y experiencias» que abordará distintos aspectos sobre la edición de publicaciones científicas periódicas.

Este primer conversatorio reúne a tres editores de revistas científicas editadas y publicadas por nuestra casa de estudios, con el objetivo de intercambiar experiencias acerca del importante rol del editor, así como el papel que cumplen las revistas como medios de difusión y divulgación del conocimiento.

Oficina de Publicaciones Científicas

Lunes 18 de setiembre del 2023 a las 11:00 a. m.

Modalidad: Virtual (vía Zoom y YouTube)