Cuarto Poder: «COVID-19: Científicos peruanos están a dos meses de encontrar una posible vacuna»

cuartopoder_zimic_upch

El dominical Cuarto Poder, de América TV, presentó anoche el reportaje «COVID-19: Científicos peruanos están a dos meses de encontrar una posible vacuna», donde resalta que las investigaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y el laboratorio Farvet, «van viento en popa».

En la nota, participan el biólogo molecular de la UPCH, Mirko Zimic, y el Gerente General del Laboratorio Farvet, Manolo Fernández.

Vea el vídeo del reportaje aquí.