Curso virtual del CIISSS: «Sexualidad»

Curso virtual SEXUALIDAD-UPCH-nota

Las clases inician el martes 02 de mayo y tendrán una duración de 3 semanas. En la nota podrás descargar el brochure.

El Centro de Investigación Interdisciplinaria en Sexualidad, Sida y Sociedad (CIISSS) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia te invita a este curso que aborda históricamente el concepto de sexualidad, ubicándolo desde su origen y discutiendo sus implicancias sociales, políticas y prácticas hasta el momento actual.

Incluye también una tentativa de conexión entre los postulados teóricos actuales sobre sexualidad, de un lado, y las experiencias de los grupos humanos, del otro; ayudando a los estudiantes a identificar el enfoque crítico que cuestiona visiones y actitudes normativas, para mejorar su capacidad de comprender a otros y al mundo que los rodea.

Las clases inician el 02 de mayo y tendrán una duración de 3 semanas.

• Explicar la definición de sexualidad en su amplitud.
  • Identificar las características de las diversas identidades sexuales, sus manifestaciones sociales y corporales.
  • Describir el concepto de diversidad sexual y los retos que enfrenta cada uno de los grupos humanos que la conforman.

Dirigido a

A profesionales de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Psicología, Derecho, Comunicaciones, Filosofía, Historia u otras disciplinas afines, que trabajan o tienen interés y experiencia en el área; en instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, agencias de cooperación y sector privado.

Descarga aquí el brochure para más información.