Curso Virtual «Uso de patentes, diseños industriales y secretos empresariales en la protección de las investigaciones e innovaciones»

cursovirtual_indecopi_nota_upch

El curso virtual se encuentra dirigido a docentes, investigadores y/o representantes en general de instituciones públicas y privadas peruanas que tengan vínculo con actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y de emprendimiento tecnológico, como universidades, centros de investigación, entidades públicas, incubadoras de empresas, asociaciones empresariales, entre otras.

El objetivo del programa es transferir información y conocimientos que facilite el aprendizaje acerca de los conceptos, alcances, ventajas y formas de aprovechamiento y uso del sistema de patentes, así como de los diseños industriales y los secretos empresariales, para el registro y protección de las invenciones que son resultado de los procesos de investigación e innovación que promueven las organizaciones locales.

PERFIL PARTICIPANTE: Docentes, investigadores y/o representantes en general de instituciones públicas y privadas peruanas que tengan vínculo con actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) y emprendimiento tecnológico, como universidades, centros de investigación, entidades públicas, incubadoras de empresas, asociaciones empresariales, entre otras.

DURACIÓN: 23 horas lectivas

MODALIDAD: Virtual

TRANSMISIÓN: Se realizará a través de la plataforma Zoom de la Dirección de invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN)

INSCRIPCIÓN: Para inscribirse al curso, completar sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/3qGETXC

FECHAS: Del 22 de noviembre al 03 de diciembre del 2021

INGRESO: Gratuito

CERTIFICACIÓN: La Escuela emitirá únicamente certificados virtuales a aquellos participantes que cumplan con los siguientes requisitos:
– Asistencia (90% del total de horas), puntualidad y participación activa durante las clases.
– Aprobar con nota promedio superior a 14.

EVALUACIÓN: Viernes 03 de diciembre. Se realizará la evaluación final de manera virtual.

VACANTES: 100

Descarga el programa aquí.