Diario El Comercio: Investigadores de la UPCH buscan “súper donantes” de plasma para probar nuevo tratamiento

nota_elcomercio_upch

El diario El Comercio ha publicado hoy una nota que habla sobre un ensayo clínico patrocinado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), que consta de un equipo de investigadores peruanos que ha iniciado una carrera contra el tiempo para implementar y probar un nuevo tratamiento en nuestro país para el COVID-19. Se trata del estudio “Perú con Plasma”, que busca evaluar la seguridad y efectividad del plasma de convaleciente.

Los líderes y voceros de esta investigación son la Dra. Patricia García, médico salubrista e investigadora; la Dra. Fiorella Krapp, médico infectóloga; el Dr. Alonso Soto; el Dr. Enrique Argumanis; la Dra Patricia Garcia-Lopez y el ingeniero Alberto Maurer, PhD.

Mira la nota completa aquí

*¡Recuerda que el Epicah 2020 contará con la Dra. Fiorella Krapp, quien contará mas sobre este ensayo clínico! Inscríbete en http://epicah.pe/