Diario El Comercio: Patricia García señala que “la única salida de esta pandemia la dará la ciencia”

patriciagarcia_upch_elcomercio

La Dra. Patricia García, exministra de Salud, profesora principal y exdecana de la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, ha brindado una entrevista al Diario El Comercio, donde asegura que nuestro país se encuentra en el momento más oportuno para brindarle apoyo a los científicos peruanos.

En su actual papel como consultora y asesora en diferentes grupos de trabajo, la doctora Patricia García –exministra de Salud– considera que esta pandemia debe servir para que en el Perú se entienda la importancia de invertir en la ciencia e, inclusive, empezar a considerarla como un vehículo para la reactivación económica.

Vea la nota completa de El Comercio, en el siguiente enlace.