Dr. Carlos Cáceres: «Es una gran satisfacción que la Revista Médica Herediana también haya sido incluida en Scopus»

scopus-entrevista

El Vicerrector de Investigación brindó una entrevista al programa Cayetano en Medios, del canal Cayetano+.

El pasado 13 de mayo, el Dr. Carlos Cáceres Palacios, vicerrector de investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, fue el invitado especial del programa Cayetano en medios. En esta ocasión, dio su apreciación sobre la indexación de la Revista Médica Herediana en Scopus, nuevo hito en la historia editorial de la universidad.

El Dr. Cáceres felicitó el trabajo conjunto entre la Facultad de Medicina, el Comité Editorial de la revista, su editor en jefe, Dr. Juan Miyahira, y la Oficina de Publicaciones Científicas Periódicas, por este importante logro.

Asimismo, resaltó que el Vicerrectorado de Investigación, la DUPGICT y la Oficina de Publicaciones Científicas han estado trabajando con la revista para adaptar sus políticas editoriales con el objetivo de lograr su indexación en prestigiosas bases de datos, como es Scopus

Es relevante mencionar que la inclusión de la revista en Scopus representa un salto significativo en términos de alcance internacional y demuestra el compromiso continuo del Comité Editorial por cumplir con los estándares internacionales.

Los invitamos a ver la entrevista difundida en el canal Cayetano+: