Dr. Mukurdipi Ray brindó charla sobre la prevención del cáncer y el equilibrio con la vida

dr ray cancer upch

El webinar se realizó vía Zoom desde la sede Miraflores de Cayetano.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia recibió ayer 30 de enero la importante visita del Dr. Mukurdipi Ray, Profesor de Oncología Quirúrgica en el All India Institute of Medical Sciences (Nueva Delhi, India). El reconocido médico de la India realizó el webinar «Prevención del cáncer y equilibrio entre la vida laboral y personal», charla que fue brindada desde la sede Miraflores de nuestra universidad.

El evento virtual fue organizado por el Vicerrectorado de Investigación y contó además con la colaboración de la Maestría en Docencia e Investigación en Oncología Médica, así como de la Unidad de Investigación en Cáncer (UINCAN) de Cayetano. Cabe resaltar que la presencia del Dr. Ray en el Perú, fue gracias al auspicio de la Embajada de la India en el Perú.

Además, el webinar contó con la moderación del Dr. Julio Abugattas Saba y la presencia del Dr. Carlos Cáceres Palacios (Vicerrector de Investigación de Cayetano), la Dra. Tatiana Vidaurre (Coordinadora de la Maestría en Docencia e Investigación en Oncología Médica de Cayetano) y la Sra. Usha Subbiah, representante de la de la Embajada de la India en Perú.

Si no pudiste ver el evento, mira la grabación: