Dra. Jane O’Bryan expuso en Cayetano Heredia sobre gestión de biobancos

DSC_1287

El evento organizado por la Oficina de Bioseguridad del Vicerrectorado de Investigación.

El martes 23 de abril en el auditorio SUM del campus central de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Dra. Jane O’Bryan, directora del Programa Biobancos de Ciencias Reproductivas de la Universidad de Yale de Estados Unidos, compartió en una charla presencial su experiencia y conocimientos adquiridos en la gestión y funcionamiento de un biobanco en la Universidad de Yale.

El evento fue inaugurado por la Dra. Cinthia Hurtado, directora de la Dirección de Asuntos Regulatorios de la Investigación y contó con la participación de más de 60 asistentes entre investigadores, docentes, miembros del Comité Institucional de Bioseguridad, alumnos de Cayetano Heredia y público de otras instituciones como el Instituto Nacional de Salud, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Tecnológica del Perú, entre otros.

El evento organizado por la Oficina de Bioseguridad del Vicerrectorado de Investigación de Cayetano Heredia, ofreció una valiosa oportunidad para explorar las mejores prácticas en la administración de biobancos y su impacto en la investigación biomédica.

Fotos y grabación del evento: