Dra. Theresa Ochoa dictará seminario en el Instituto de Medicina Tropical de Amberes

theresaochoa_seminario_amberes_upch

La cita virtual es el 21 de diciembre del 2023 desde las 2:30 p. m.

La Dra. Theresa Ochoa, directora del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, dictará el seminario académico «Afrontando las infecciones pediátricas críticas: Perspectivas del Perú», para el Instituto de Medicina Tropical de Amberes, Bélgica.

La invitación señala que la Dra. Ochoa «compartirá su extensa investigación y esfuerzos dedicados a mejorar la salud infantil en Perú, discutiendo enfoques innovadores para mitigar los riesgos y cargas asociados con las infecciones pediátricas».

La cita virtual es el 21 de diciembre del 2023 desde las 2:30 p. m.

Además, el evento académico hablará sobre infecciones pediátricas críticas como la sepsis neonatal, la neumonía y la diarrea, que contribuyen significativamente a las tasas de mortalidad en niños menores de 5 años, especialmente en regiones con recursos limitados.