¡Inscríbete en el EPICAH 2024-I!

portada-nota-web_12abril

Se desarrollará de manera virtual.

El viernes 31 de mayo (desde las 4 p. m.) y sábado 01 de junio (desde las 8:30 a. m.) se llevará a cabo de manera virtual el «Encuentro por la Investigación Cayetano Heredia» – EPICAH 2024-I. Este es el evento de investigación más importante de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

En esta ocasión, EPICAH dará a conocer cómo a través de más de seis décadas de fundación, Cayetano Heredia apuesta por la investigación formativa en sus aulas, promoviendo y contribuyendo a la formación de nuevos investigadores y la aplicación de estrategias investigativas para la solución de problemas.

En este evento se visibilizará la experiencia de estudiantes de pre y posgrado, la cultura investigativa en nuestra universidad, el uso de la investigación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, la gestión de la investigación formativa desde las facultades, estrategias para la formación de nuevos investigadores, la innovación y el emprendimiento desde etapas tempranas de formación, la contribución del financiamiento a la investigación formativa, los asuntos regulatorios en la investigación formativa y el tradicional homenaje al Maestro Herediano.

¡Esperamos verte conectado!