Encuesta para estudio multic茅ntrico sobre voluntariado y profesionalismo en estudiantes de medicina

Estudiantes de medicina de Latinoam茅rica pueden contribuir con su experiencia a una investigaci贸n colaborativa sobre formaci贸n m茅dica.
El Centro de Investigaci贸n en Atenci贸n Primaria de Salud (CINAPS) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia invita a estudiantes de medicina de 4.潞 a 7.潞 a帽o de Latinoam茅rica a participar en el estudio multic茅ntrico 芦Influencia del voluntariado en las dimensiones del profesionalismo en estudiantes de medicina禄.
La investigaci贸n busca comprender la influencia del voluntariado en el desarrollo de las distintas dimensiones del profesionalismo durante la formaci贸n m茅dica. Asimismo, busca fortalecer la investigaci贸n colaborativa en Latinoam茅rica y contribuir a generar evidencia sobre el impacto de estas experiencias en la formaci贸n de futuros profesionales de la salud.
驴Qui茅nes pueden participar?
La encuesta est谩 dirigida a estudiantes de medicina de 4.潞 a 7.潞 a帽o de universidades de Latinoam茅rica.
Los estudiantes que cumplan con este requisito podr谩n participar respondiendo una encuesta virtual, cuya informaci贸n contribuir谩 al desarrollo de esta investigaci贸n multic茅ntrica y al conocimiento sobre la relaci贸n entre el voluntariado y el profesionalismo en la formaci贸n m茅dica.
Participa en la encuesta
Si eres estudiante de medicina de 4.潞 a 7.潞 a帽o y formas parte de una universidad de Latinoam茅rica, te invitamos a participar.



