Estudio “Expresiones de violencia de género en redes sociales hacia estudiantes universitarias”

¡Tu participación es fundamental para crear un entorno en línea más seguro y respetuoso para todas la estudiantes universitarias!

Desde la Asociación Civil Hiperderecho, se está llevando a cabo un estudio a nivel nacional para comprender a fondo las percepciones y opiniones de las estudiantes sobre la violencia de género en las redes sociales. Queremos escuchar tu voz y tus experiencias.

¡Te invitamos a formar parte de esta iniciativa! Las actividades incluirán encuestas y entrevistas que se llevarán a cabo en nuestra universidad, los días miércoles 27 y sábado 30 de septiembre de 8:30 a. m. a 4:00 p. m. Las aulas serán comunicadas por correo electrónico a las inscritas, así que mantente atenta a tu bandeja de entrada.