Foro «Lucha contra el VIH y la tuberculosis: desafíos en población refugiada y migrante»

image001

El Centro de Investigación Interdisciplinaria en Sexualidad, Sida y Sociedad de la Universidad Peruana Cayetano Heredia participará este viernes 17 de febrero desde las 3:00 p. m. en el foro “Lucha contra el VIH y la tuberculosis: desafíos en la población migrante”. El evento, se realizará en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

En esta actividad, se discutirá la situación y los desafíos que enfrentan las personas que viven con VIH y/o tuberculosis en el Perú, en particular las personas migrantes, desde diversas perspectivas abordadas por expertos de organizaciones nacionales e internacionales que trabajan en la materia. Asimismo, se escuchará el testimonio de personas que enfrentan este problema.

Regístrate para ver el evento en: https://t.co/r2B3sPq33R

Mira el programa: