revisiondearticulo_duari_28abril_vri_upch

El evento será este viernes 28 de abril a las 12:00 p. m. en la Sala de Reuniones del Vicerrectorado de Investigación.

La Oficina de Bioseguridad de la Dirección Universitaria de Asuntos Regulatorios de la Investigación (DUARI) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, hace la invitación a una nueva revisión de artículo, esta vez titulado «Gestión y sostenibilidad de equipos de laboratorio de diagnóstico veterinario a nivel mundial e implicaciones para las prioridades de preparación ante una pandemia».

El evento es de manera presencial este viernes 28 de abril a las 12:00 p. m. en la Sala de Reuniones del Vicerrectorado de Investigación (3er. piso de la Biblioteca Central).

Además, se entregarán constancias a los participantes.