Global Virtual Conference on Bioethics and the Coronavirus Pandemic

global_virtual_conference_on_bioethics_and_the_coronavirus_pandemic_notaupch

Este 10 y 11 de marzo del 2021 se realizará de manera gratuita el evento «Global Virtual Conference on Bioethics and the Coronavirus Pandemic», organizado por la Universidad de Haifa y la Universidad de Porto.

El Prof. Rui Nunes, Presidente de la Conferencia Virtual, señala que «la reciente pandemia de coronavirus (SARS-CoV-2) y la enfermedad asociada (COVID-19) han precipitado un replanteamiento de la ética global».

Ante esto, considera que «la Conferencia Virtual Global sobre Bioética y la Pandemia de Coronavirus es el escenario perfecto para un intercambio de ideas plural y universal para que diferentes los pueblos se unen con una visión compartida de la justicia global».

DESCARGA EL PROGRAMA

INSCRÍBETE GRATIS