Hugo Flores Liñán: “debemos estar preparados para la educación virtual un año más”

mentesperuanas_hugoflores_upch_elcomercio

En un nuevo episodio de Mentes Peruanas del diario El Comercio, Bruno Ortiz Bisso dialogó con el biólogo y coordinador de programas Steam de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Hugo Flores Liñán, acerca de la importancia de la educación en ciencia y los cambios que ha vivido la docencia virtual.

Hugo Flores Liñán es biólogo egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, tiene estudios de Maestría en Ciencias en la misma universidad y cuenta con un diplomado en Gestión de Instituciones de Educación Superior. Además, es fundador y coordinador del programa Diviértete y Aprende, un programa de educación STEAM, dirigido a niños y adolescentes.

En este episodio de Mentes Peruanas, discute con Bruno Ortiz respecto a la educación virtual en el Perú, sobre aquellas brechas que hacen falta cerrar y las metas pendientes para este año.

Para escuchar la entrevista (podcast), ingresa a https://bit.ly/3ubWbew