«I Concurso Universitario de Investigación sobre Fortalecimiento de las entidades que conforman el Sistema Nacional Especializado de Justicia – SNEJ»

concurso_justicia_nota_upch

I Concurso Universitario de investigación sobre fortalecimiento de las entidades que conforman el Sistema Nacional Especializado de Justicia para la protección y sanción de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar (SNEJ), en el marco del Centro de Altos Estudios contra la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

El Centro de Altos Estudios -CAE fue creado en el marco de la Ley N° 30364, Ley contra la violencia hacia la mujer y el grupo familiar el cual es el espacio académico articulado del Estado peruano encargado de formar, especializar, actualizar y perfeccionar las capacidades de las/os operadoras/es en el rol que les compete en la lucha integral contra la violencia basada en género, y las/os interesadas/os en la materia, desde los enfoques y principios de la Ley.

En ese marco, están convocando al concurso ya mencionado, con el objeto de potenciar las capacidades de las/os operadoras/es de las instituciones que conforman el SNEJ con el valioso aporte de la Academia.

La convocatoria está dirigida a alumnas y alumnos de último año de Pregrado, Maestría y Doctorado, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

• Consultas y presentación al concurso vía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Presentación de investigaciones hasta: 12:00 p.m. del 02/12/2022
  • Descarga las bases del concurso.