Inscríbete en el I Congreso Herediano – AECH 2020

congresoaech_upch_nota

La Asociación de Estudiantes de Cayetano Heredia (AECH) está organizando el «I Congreso Herediano – AECH 2020», el mismo que se llevará a cabo este jueves 05, viernes 06 y sábado 07 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m. (vía Zoom).

Entre las temáticas que propone el evento figuran:

• ¿Qué proyectos y trabajos hace nuestra universidad? ????
  • ¿Cómo la UPCH ha aportado ciencia innovación y tecnología en la pandemia? ????
  • Desde mi rol como estudiante de Pregrado ¿cómo puedo aportar en las líneas de investigación de mi universidad? ????‍♂️

Son varias las preguntas que tendrán respuesta en el primer congreso que será abierto para toda la Comunidad Herediana, donde contarán con ponentes de renombre.

Inscríbete en el siguiente link

*Cupos LIMITADOS

Programa: