Investigadoras relacionadas a la Cayetano son finalistas del Premio «Por las Mujeres en la Ciencia» 2018

noticia_cayetano_loreal

Cuatro investigadoras que tienen vínculo con la Universidad Peruana Cayetano Heredia, son finalistas del prestigioso Premio Nacional «Por las Mujeres en la Ciencia» 2018.

El premio está dedicado a estimular, reconocer y promover la labor científica de la mujer peruana, cuyos aportes contribuyen a afrontar desafíos planteados a la humanidad en relación a áreas de Ciencias de la Vida, Ciencias Básicas, Ingeniería y Arqueología.

Gabriela Salmón Mulanovich, Coralith García Apac, Carla Gonzales Arimborgo y Mónica Pajuelo Travezaño son las profesionales de nuestra casa de estudios que se encuentran en la lista final.

Si deseas votar por una de las 11 finalistas, puedes hacerlo ingresando a este link: https://portal.concytec.gob.pe/loreal/