ivpresentacionregional_nota_upch

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas te invita participar en el evento virtual denominado: “IV Presentación Regional de Investigación Científica, Tecnológica y de Emprendimiento”, donde se expondrán los trabajos que vienen realizando los Institutos de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Este evento se realizará el viernes 25 de junio a las 08:00 a.m.

Únete en vivo a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/82420231256?pwd=cXZBV1NMTEtrdTh0dFFNUklXN2RUUT09
ID de reunión: 824 2023 1256
Código de acceso: 115878

Descarga el programa aquí.