IV Semana de la Investigación RPU

image (4)

El Dr. Carlos Cáceres Palacios se hará presente en la inauguración como comentarista de la conferencia magistral.

LaRed Peruana de Universidades (RPU) invita a la inauguración de la IV Semana de la Investigación RPU, que se realizará de manera híbrida el lunes 23 de octubre a las 10 a. m.

El evento tendrá como conferencista invitado al Dr. Rajendra Shende, Premio Nobel de la Paz con el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático en el 2007, con el tema «University campus: start-ups for carbon neutrality». Las palabras de inauguración estarán a cargo del Dr. Aldo Panfichi, vicerrector de investigación de la PUCP. Se contará con traducción simultánea para los que lo necesiten.

Además, el Dr. Carlos Cáceres Palacios, vicerrector de investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se hará presente en la inauguración como comentarista de la conferencia magistral.

Los interesados en participar de manera remota deben inscribirse en el siguiente enlace Zoom.

Las personas externas interesadas en asistir a la PUCP para el evento deben registrarse en el siguiente enlace.

Finalmente, se adjunta el programa para que puedan registrarse a las 45 mesas temáticas de la semana.