IX Congreso Internacional de la Redbioética UNESCO

unnamed (9)

Se realizará virtualmente del 15 al 17 de noviembre.

Participa del IX Congreso Internacional de la Redbioética UNESCO «Bioética crítica para tiempos complejos».

Organizado por la Redbioética UNESCO, en esta edición en conjunto con el Instituto de Investigaciones en Bioética, se invita a profesores, investigadores, estudiantes y público en general.

Se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre del 2023 y es un evento sin costo y completamente virtual.

El congreso contará con mesas de diálogo y mesas redondas que abordarán temas como: Bioética, democracia e institucionalidad en ALC; Ética, justicia y desigualdad en salud en ALC; Bioética e Inteligencia artificial; Bioética e Interrupción voluntaria del embarazo en ALC; Ética e integridad científica; Derechos de los pacientes; Bioética, feminismos y masculinidades, entre muchos más.

Finalmente, mencionar que contará también con conferencias magistrales a cargo de Anna Quintanas, Gianni Tognoni y Volnei Garrafa.

Puedes encontrar el programa aquí.