Jornada Internacional de Ética Asistencial e Investigación

grafica-jornada-internacional-de-etica-01(1)

Se realizará el 25 y 26 de octubre por Zoom.

La «Jornada Internacional de Ética Asistencial e Investigación» es un evento virtual organizado por la Dirección Universitaria de Asuntos Regulatorios de la Investigación (DUARI) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), el Hospital de Emergencias Villa El Salvador, la Universidad de Sevilla y la Comisión de Ética y Deontología del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

Además, las ponencias virtuales contarán con ponentes internacionales como la Dra. Felicidad Rodríguez Sánchez, el Dr. Claudio García Alfaro, el Dr. Fernando Gamboa Antiñolo, el Dr. Francisco Campa Valera y el Dr. José María Domínguez Roldán.

Entre los ponentes nacionales, estarán el Dr. Leandro Huayanay, la Dra. Fiorella Krapp, el Dr. Manuel Pérez Martinot y el Mg. Diego Fano.

Modalidad: Virtual (vía Zoom)
Miércoles 25 (8:45 a. m.) y jueves 26 de octubre (2:00 p. m.)