Manual de Postulación 2023: Becas Tejada, Promoción Medicina 1989, Porturas y Fondo Concursable

manual-postulacion

¡Entérate los pasos para postular con éxito!

Los pasos para postular son:

1. Ingresa al enlace: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/convocatoria/search
  2. Identifícate con tu usuario y contraseña de la Intranet UPCH:
  3. En FILTROS, ubica «Tipo Convocatoria» y selecciona «INTERNO»:
  4. Al hacerlo, podrás elegir entre las tres convocatorias 2023: Becas Tejada y Fondo Promoción Medicina 1989 (C0000494), Beca de Estímulo «Fernando Porturas Plaza» (C0000495) o Fondo Concursabe para Apoyo a la Investigación en la UPCH (C0000499):
    postula-494-495-499

*Recuerda que Becas Tejada, Porturas y Promoción Medicina 1989 son únicamente para estudiantes de la carrera de Medicina y Becas Porturas es para estudiantes de las carreras de todas las facultades (en el caso de la Facultad de Medicina, para la Escuela de Tecnología Médica). También, debes tener en cuenta que el Fondo Concursable aplica para docentes, investigadores y estudiantes o egresados de posgrado.

5. Luego de seleccionar e ingresar a la convocatoria, podrás ver más información sobre la misma y en la parte inferior, dar clic al botón de «Postular»:
  6. Luego de esto, cargará una nueva página donde tendrás que completar toda la información que se te solicita:
    • En el campo de «Unidad de Gestión» debes elegir la facultad, instituto o centro de investigación que respalda tu propuesta:
    • Coloca la disciplina donde entra tu proyecto. En caso de no saberlo, puedes consultar el Manual OCDE, haciendo clic en el botón que aparece allí con el mismo nombre:
    • En el campo «Buscar participante», debes buscar los nombres de los integrantes y presionar «agregar» para que aparezcan en la lista de abajo:
    • Luego de elegir a los participantes, se le debe asignar un rol a cada uno. Para las Becas Tejada, Porturas y Promoción Medicina 1989, todos los estudiantes involucrados son «Investigador Principal» y todos los profesores asesores son «Co-Investigador Principal».  Para el Fondo Concursable, en caso haya estudiantes o egresados de posgrado, estos son «Investigador Principal» y los asesores son «Co-Investigador Principal».  Si no participan estudiantes o egresados, los miembros del equipo pueden ser «Investigador Principal», «Co-Investigador Principal» o «Investigador Secundario», según lo consideren pertinente:
    • Sube todos los documentos de acuerdo a lo indicado en las bases del concurso a ARCHIVOS DE POSTULACIÓN:
  7. Para finalizar la postulación, haz clic en «Registrar Postulación» y con esto, les llegará un correo a todos los participantes con el asunto: «Postulación registrada #»:

¡Tu postulación ha sido registrada!

En caso haya alguna observación, la organización se pondrá en contacto con el investigador principal.

Cualquier duda o consulta, escribir a dupgict.oproin@oficinas-upch.pe

¡Éxitos en tu postulación!