Médico de la Cayetano expondrá resultados de su estudio de sal en el Congreso Mundial de Cardiología

miranda_cayetano_cardiologia

Jaime Miranda Montero, médico egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, expondrá los resultados de su estudio «Salt substitution and community-wide reductions in blood pressure and hypertension incidence» en el World Congress of Cardiology 2019 (en conjunto con el European Society of Cardiology).

Recordemos que el alto consumo de sal está relacionado con la hipertensión, problema que afecta a millones de personas en el mundo, por lo que su estudio cobra una mayor relevancia en el destacado evento mundial de cardiólogos.

La exposición del médico peruano, quien además es Director de Crónicas (Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas), se realizará este lunes 02 de setiembre, según consigna el programa oficial del congreso que se realizará en París, Francia.