MENTES PERUANAS: Entrevista de El Comercio a la Dra. Theresa Ochoa

mentesperuanas_theresaochoa_cayetano_elcomercio

El diario El Comercio, mediante el periodista Bruno Ortiz Bisso, viene realizando una serie de entrevistas a personajes relevantes de la ciencia peruana. El extracto presentado a continuación forma parte de la nueva serie de podcast “Mentes Peruanas”, en donde buscan conocer lo que hay detrás de los científicos locales.

En esta edición, la doctora Theresa Ochoa Woodell (directora del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt de la UPCH), sostiene que, a la luz de la nueva evidencia obtenida, es necesario replantear la estrategia nacional para enfrentar la pandemia del COVID-19. En especial, si se consideran las altas posibilidades de que se presente una segunda ola. La experta conversó con El Comercio sobre lo que se ha aprendido en este año tan complicado.

Vea la entrevista completa publicada en el portal ElComercio.pe en el siguiente link: https://bit.ly/2UTTTQG